Frase de inicio de año.

Este año que inicia te deseo lo mejor, que este lleno de oportunidades y sobre todo deseo que sepas aprovecharlas.

About these ads

4 Respuestas a “Frase de inicio de año.

  1. Si no tengo esa frase 20 veces en la bandeja de entrada de mi móvil, no la tengo ninguna :D

  2. EN ESTE 2009 HABRA MUCHAS COSAS QUE SORPRENDAN TUS OJOS PERO POCAS QUE SORPRENDERAN TU CORAZON.

  3. que todos los propositos realizados a la clausura del año 2011, se concreticen y se cumplan en este recien inaugurado 2012, desde luego con el esfuerzo personal y constante de cada uno de nosotros, porque dichas metas no pueden surgir solas, es decir, es necesario que pongamos nuestrro granito de arena para que los proyectos deseados no solo que queden en una bonita idea. sinceramente. LIC. SAMUEL HERNANDEZ SERNA.

  4. “… HABEMOS PAPA … A PASADO UN AÑO … de la víspera de humo blanco saliendo de la chimenea de aquella sala de la catedral de San Pedro en el Vaticano, en la que colegiadamente un grupo de cardenales de todo el mundo formaron el llamado conclave, y de manera unánime o por mayoría de votos (pues fue información reservada) emergió de entre ellos, a la persona que hasta sus últimos días erigiría los destinos de la iglesia católica, precisamente ante la renuncia sorpresiva e histórica además del sucesor de nuestro querido hermano JUAN PABLO II, Q.E.P.D., desde luego hablo del papa BENEDICTO XVI.

    En su primer año de pontificado, nuestro monarca del catolicismo “EL PAPA FRANCISCO”, ha adoptado una imagen de papa bueno y la verdad desde mi muy particular punto de vista ha ganado gran popularidad, a grado tal que fue nombrado persona del año en la revista Time, fue incluso nominado al premio Nobel de la paz y su imagen en todo tipo de publicidad es frecuente, por abrazar a los enfermos, a los niños, contar chistes contra las suegras y preferir lo sencillo o austero, en lugar de los lujos, tiene el triple de feligreses más que su antecesor, la verdad es un VERDADERO LIDER ESPIRITUAL.

    El papa bueno, como algunos lo llaman, ha logrado la popularidad que lo caracteriza, verbigracia, por tocar temas sobre parejas del mismo sexo, el papel de la mujer en la Iglesia, referencias sobre disoluciones matrimoniales y el actuar de los sacerdotes.- Muchísima gente a lo mejor incluido entre ellos, quien estas palabras suscribe, nos sentimos católicos, aunque muy esporádicamente acudamos a los templos consagrados a la lectura bíblica, y aun así con todo ese ausentismo esperamos a que la iglesia católica cambie, y no nos enteramos que el Pontífice Bergoglio, ha construido un discurso que le sugiere a esos católicos, que quieren seguir siéndolo y que están a favor de los cambios en la Iglesia, que sí va a haber novedades interesantes, aunque hay demasiados feligreses conservadores que espera que esto no ocurra, pero repito esos cambios no van a ir a contárnoslo a nuestra casa, hay que acudir a la iglesia

    Consiente estoy, de que el PAPA FRANCISCO, que vino desde el fin del mundo (ARGENTINA), enfrenta serias dificultades por todos los atropellos y crímenes de aquellos guías espirituales que ocultos bajo la sotana, han cometido y que sus nombres han salido de la cloaca en que se encontraban, espero algún día amigos poder escribirles diciendo con letras mayúsculas que era mentira lo que la prensa en esta época decía, en el sentido de que “”la Santa Sede, encubre crímenes de sacerdotes abusadores de niños con prácticas como traslados de una parroquia a otra””, pero eso se lo dejo al tiempo y a la luz, que el Gran Arquitecto del Universo nos proyecte, ojala y las medidas que se están tomando para tan delicados temas sean las adecuadas por parte de la Iglesia Católica, precisamente para afrontar y sobre todo erradicar de tajo, los casos de pedofilia y para proteger a niños y mujeres desvalidas.

    Hasta aquí mi comentario, y recalco mis sinceras felicitaciones por este primer aniversario a todos los católicos y a los que nos sentimos parte de dicha religión, especialmente al hombre que vino desde el fin del mundo “EL PAPA FRANCISCO”, Es cuanto. (13-MARZO-2014). EN LA OPINION DEL LIC. SAMUEL HERNANDEZ SERNA.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s