Olvido

Regreso al departamento, hace unos minutos te acompañe a que tomaras el autobús de regreso, quizá por eso siento extraño el lugar, todavía huele a ti, me recuesto en la cama la cual esta impregnada de tu perfume, es inevitable el pensar que vas de regreso a tu rutina, mientras espero el nuevo día para iniciar mi rutina … en medio del solo lo único que me consuela es que en unos días más estaré en tus brazos para olvidar que existe la rutina y así el mundo será más llevadero.

Una respuesta a “Olvido

  1. hay una rola que dice algo así…
    tú que eres tan guapa y tan linda; tú que te mereces un príncipe o un dentista; tú…que estás a mi lado, y haces que el mundo sea más amable, más humano, menos raro….
    cosas del amor y del querer!!!

    Me gusta

Responder

