La apuesta

Al llegar a la obra en el mes de noviembre me di cuenta que había mucho americanista y lógicamente al ser chiva no pude evitar el apostar, ese noviembre fue redondo salimos campeones. Esta semana se repite el juego en la liguilla de Guadalajara vs America, nuevamente las apuestan surgieron uno de los soldadores me decía que fuera una apuesta que doliera, quería apostar 3,000 pesos, con la finalidad de evitar la apuesta le dije que no fuera dinero, sino la cabellera, lo pensó por varios minutos cuando pensé que se rajaría me dijo que si. Así que el próximo lunes espero estar cobrando la apuesta y no pagándola por que si va doler el perder la cabellera.

2 Respuestas a “La apuesta

  1. jjajaja… ya sea tu cabeza o la suya… queremos las fotos de esas calvas relucientes!!!

    Me gusta

  2. Secundo la petición!

    Me gusta

Responder

