Al final

Llegue puntual a mi cita, la mirada burlona de piolines y demás trabajadores me molestaba, al verme el Zurdo me dice ¿listo? ¡listo! Y así partimos rumbo a la peluquería, no había dado cinco pasos cuando veo toda la comitiva de mirones detrás nuestro, a lo que me detengo y les digo “este asunto de dos, mirones a la chingada” voltean a ver al Zurdo quien les dice “ya oyeron al inge” y así nos vamos, platicamos de cualquier cosa mientras recorremos las calles que nos separan de la peluquería, una cuadra antes de llegar a mi destino, se detiene el zurdo y me dice “no puedo cobrarle la apuesta inge” un poco desconcertado le digo “no inventes mi palabra no tiene precio y yo la cumplo” “no es eso inge, es dar pie a que se burlen de usted y no se vale, es a poca madre y no se lo merece” … no se que decir, veo a media cuadra un bar y le digo que por lo menos vamos a echar trago, “eso si se lo acepto inge” mientras nos chutamos una cubeta de chelas, me entero que tiene cuatro hijas, sus aventuras en Pemex, al final reflexionaba sobre lo sucedido, es cierto que estaba dispuesto a cumplir pero las palabras y la acción del Zurdo fue generosa.

Una respuesta a “Al final

  1. ohhhh… nos quedamos sin las fotos, pues!!!!

    Me gusta

Responder

