Volver a la vida

Me sorprendió el comentario de Félix unos instantes antes de entrar al Elefante: “Inge, quiero ligar esta noche” no pude evitar levantar la ceja y recordar su frase de que si usaba el departamento de un compañero le paga seis meses de renta, en fin entramos al antro e inmediatamente estábamos sorprendidos ya que en menos de 15 días había cambiado el lugar, la barra central ubicada en el patio del edificio, había desaparecido y ahora se encontraba distribuida en las dos zonas que permanecían vacías en la antigua ubicación. Una vez instalados en una de las barras, Félix me contó como una decepción amorosa lo había hecho ser huraño, quizá por lo cansado que estaba no le preste mucha atención y no me dispuse a ser su cómplice en su ligue, por lo que me parecía gracioso cada vez que una chica le decía que no, pasado un rato ya harto de tanta negativa Félix llego a decirme que nos fuéramos, en ese momento reflexione para preguntarme si a mí no me batearían, por lo que fui a invitar a bailar a una chica que estaba a lado mío, al igual que a Félix me dijo que no pero en vez de irme opte por hacer la plática y así en medio de los ponchis ponchis, nos pasmos un buen rato platicando, como eso de las 2:00 de la mañana partió Alondra y en ese momento recordé que estaba acompañado y así descubrí que Félix estaba bailando un rato más la chica con la estaba Félix partió y así nos retiramos del antro, ya camino a casa me comenta lo siguiente “esta salida fue como volver a la vida” no le dije nada y continuamos nuestro camino, pero en medio del silencio del camino sentía la misma sensación que el …

2 Respuestas a “Volver a la vida

  1. Hay que tratar de no estar alejado nunca de la vida.

    Me gusta

  2. Pingback: Las cosas cambian « Buscando Palabras

Responder

