Días de silencio

Estos últimos días han sido días de silencio, de guardar, días de reflexión y sobre todo días de dormir, creo que es común cuando a uno le va mal es bueno hacer un alto, para reinventarse. Pero cuando uno esta bien ¿es valido hacer un alto? Creo que si, ya que en ocasiones uno no se da cuenta del por que sucede esto y tendemos atribuir esto a la buena suerte. En fin estos días y semanas he estado en silencio, observando, cuestionando y sobre todo durmiendo mucho. Dándome cuenta como el haber aceptado el trabajar el Oaxaca ha cambiado mi vida … en fin son pensamientos propios … en este periodo escuche en una conversación ajena decir a un joven “denme 5 minutos con ella y tengo su teléfono” a lo que replico un seño “A mi denme 20 minutos con ella y se acordara de mi toda su vida” y me quedo con lo que esta detrás de la frase, el ser intenso para estar presente en la vida.

2 Respuestas a “Días de silencio

  1. hum… a mí me suena a un poco prepotente… tan seguro estaba el personaje que ella se acordaría toda su vida?… hum… que toda la vida es mucho tiempo… o quizás nada!!
    Me gusta que hayas decidido volver🙂

    Me gusta

  2. Mientras sea un silencio constructivo, todo va bien🙂

    Me gusta

Responder

