Por 2.80

Hoy estando en casa recibo una llamada de un banco para ofrecerme un servicio medico en el cual por 2.80 pesos diarios, si me enfermo puedo pasar a una sucursal bancaria presentar mi receta y recibir en ese preciso instante dinero, sin hacer antes un investigación, si estaba enfermo por una semana me daban 16,000 pesos por un momento dije wow esto esta padre solo por autorizar un cargo de 2.80 a mi tarjeta, siendo así veo como me enfermo todos los días y vivo sin trabajar. Fue inevitable recordar lo que me decía un amigo que gustaba de pedir dinero en el metro y que me decía si cada mexicano me regala 1 peso y si somos 100 millones, no tendría nunca un problema economico… así que no contribuí para que el banco hiciera lo mismo que mi amigo.

Responder

