Aceitunas en un Breve espacio

Iba de regreso a casa, con el alma contenta y el cuerpo relajado, había estado varias horas con ella, platicando, inventando tonterías, besando, acariciando y sintiendo su cuerpo, alegre cantaba parisien du nord (como si hablara bien francés), cuando sonó mi celular, al ver el número mi corazón se paralizó era la llamada de la mujer que representa el amor imposible, el amor platónico de mi juventud “Hola … ¿Dónde andas? … voy a casa … ¿vamos a tomar un café? … (mi mente inmediatamente dijo que si, pero hay que ser algo difícil) mmm no lo sé, ya es algo noche … vamos, estoy en la ciudad, Armando pasa por mi mañana en la tarde … solo por tratarse de ti acepto, llego en 15 minutos a tu casa” mientras conducía a su casa recordaba aquella ocasión en que ella me decía que no quería ser mi novia, el como le conté el suceso a mis amigos y al final uno de ellos me decía “Creo que ella va ser el peor de tus antojos” y así ella fue conocida “como el peor de los antojos … no solo míos creo que de varios más”, para después recordar ese día en que me decía que se iba a vivir con Armando para dejarle de hablar por varios años, hasta que un día recibí una llamada para invitarme a visitar su casa en Pachuca donde se retomo la amistad y muy dentro de se terminaron las esperanzas de ser algo más que puritita amistad. Cuando abrió la puerta recibí el abrazo efusivo de osa que solo ella sabe dar, después de la plática inicial de saber como estaban nuestros seres queridos acordamos ir a Coyoacan, durante el camino hablamos de un sinfín de cosas y me di cuenta que soy el único amigo que conserva de su niñez, caminamos por Coyoacan buscando un café donde seguir platicando, encontramos uno donde había un trovador llamado Etreus, mientras nos acoplábamos al ambiente pedíamos nuestras bebidas ella un capuchino y yo una botellita de un vino tinto chileno que la iba acompañar con un plato de carnes y quesos, al llegar las bebidas ella ve la botellita, se le antoja y terminamos pidiendo una botella más grande, el cantante entre rola y rola dice unos versos, el lugar como esta casi lleno de mujeres se escuchan gritos y wow’s de las mujeres, le hago algo burla por que los versos son malos, entonces ella me dice “¿tu puedes mejorarlos? … tu sabes que si … demuéstralo” le tomo la mano mientras le digo la primer estrofa de Los amorosos de Jaime Sabines, me dice “tonto” y así continuo tomando su mano y diciéndole versos al final de cada rola; me doy cuenta que deja las aceitunas, tomo un pedazo de queso y oculto una aceituna, se la doy e inmediatamente me reclama mi maldad y entonces le digo “Una aceituna mordida, te recordara mis labios de 11 a 1 de la mañana, en medio del recuerdo necesitaras de una aceituna para calmar el ardor de tus labios” entonces ella lleva mi mano a su pierna, mientras me dice no le quites el merito a Silvio, sonrió y le beso la mejilla, y así entre miradas y manos juguetonas llega la hora de abandonar el lugar, cruzando la plaza me dice “cada vez que escuche y pruebe una aceituna te voy a recordar” me detengo mientras le tomo sus manos mientras le susurro en el oído “para que de verdad te acuerdes de mi te hace falta un beso mío” y así la beso, no sé cuanto tiempo estuvimos besándonos pero conforme pasaba ya mis manos se posaban en sus caderas y es cuando me dice “estoy tomada y creo que te quieres aprovechar” solo guardo silencio y continuo besándola, al llegar al auto me dice “mi madre confía en ti”, guardo silencio y se que no debo de llevarla a casa.

A solas en un cuarto sucedía lo que mi mente se imagino por años, nuestro cuerpos desnudos vibraban por nuestras caricias para que después en el reposo de los cuerpos y sensaciones ella cantara la canción de aceitunas, para después partir y despedirnos con un beso apasionado y en medio de las miradas que delatan el deseo de seguir juntos, tuvimos separarnos por que la final solo será un “Breve espacio” para mi, quizá para ella será solo “Aceitunas” … pero al final de todo soy feliz.

Una respuesta a “Aceitunas en un Breve espacio

  1. Cumplir los sueños y que no se queden son ser es un privilegio🙂

    Me gusta

Responder

