Celular

Nuevamente tengo dos celulares colgados al cinturón, después de tres meses de usar mi número privado para las llamadas del trabajo por haber perdido el teléfono del trabajo, no me atreví a solicitar ayuda para el pago de la factura y es que las cuentas oscilan de 1500 a 2000 pesos contra los 700 mensuales que pagaba por llamadas personales, por haber perdido el celular no se me hizo ético el cobrar las llamadas, pero después de tres meses de absorber un poco más de 1000 pesos por las llamadas del trabajo, pensé que ya era justo que la empresa me pagara el roming que es el concepto que más impacta en la cuenta del teléfono, así que la semana pasada en la vista del jefe le solicite ayuda para el pago de la cuenta, solo me vio y me dijo que lo iba a comentar al administrativo y que después me llamaba, ayer me llego el celular con una nota que debía 409 pesos y también el corte del servicio personal por haber sobrepasado el límite de crédito; y como no llego la ayuda, no voy a pagar la cuenta hasta corte del mes con la finalidad de canalizar todas las llamadas al celular del trabajo y de paso hacer mi protesta contra el pago excesivo del roming (como se escriba).

Responder

