Instantes

 

El sentido de la vida se forma de instantes. Pero ¿Quién sabe lo que dura un instante? ¿Un segundo?, ¿Dos?, ¿Treinta?, ¿Un minuto?, ¿Once minutos?, ¿Una hora?, ¿Un día?, ¿Un mes?, ¿Un año?, ¿Un lustro?, ¿Una década?, ¿quizás una vida? … ¡vaya enigma! … Tú eres un instante. La primera vez que te vi, en un instante me enamore de tus ojos, ese rápido contacto de tus ojos, me hicieron preguntar ¿Quién eres? Y así comencé a buscar en tu mirada, para descubrir que había una palabra enigmática en tus ojos, la cual no quiero saber, pero la disfruto cuando te contemplo queriéndola conocer. Después en otro instante descubrí tus manos, suaves, calidas, delicadas que al caminar a tu lado tomado de ellas me decían lo fuerte que son por que me hacen sentir tu apoyo cuando me sentía derrotado. En otro instante descubrí tu cuerpo, dulce, callado, que en un abrazo me desarma y en ese abrazo quiero permanecer acostado en tu vientre, sintiendo tus senos, besando tus labios y diciéndote lo mucho que te amo.

Creo que hay tres instantes que lo dicen todo, el instante de la muerte el cual convierte al hombre en bueno o malo, según haya vivido. El segundo es el del suicidio el cual sin palabras dice todo. El tercero es cuando digo tu nombre y por ese instante, miro tus ojos, tomo tus manos y te abrazo y se que tan dichoso soy.

Responder

