La vida es sencilla

Hace unas semanas escuchaba la canción de “Zorba el Griego” la verdad es que la música es increíble y es inevitable el pensar en que fue inspirada tan bella música y así descubrí que la película esta inspirada en un libro, inmediatamente me di a la tarea de buscarlo para comprarlo pero descubrí que esta agotado, así que recurrí a la red y encontré un archivo en Word, estoy fascinado con su lectura y sobre todo con el personaje de Zorba, una vez que lo termine de leer veré la película, pero por mientras y por ser fin de semana y por que me toca viajar y tan tan, les dejo la danza de la película interpretada por Anthony Quinn que nos levanta el animó y sobre todo que la vida es mejor cuando se vive de una forma sencilla.

 

3 Respuestas a “La vida es sencilla

  1. que buena musica..que buen texto ese..y el de los 70 de tu pap’a…me emcione…

    Me gusta

  2. Me has robado un sonrisa.

    abrazolejano

    pd. buen viaje!

    Me gusta

  3. Juje yo tambien me emocione.

    Solistra de eso se trataba, conservala

    Me gusta

Responder

