Pensamientos diferentes

Hace unos días al ir a desayunar pasamos a lado de una pareja de indigentes que dormían plácidamente a un lado de un puesto que tenía un techito que los protegía del agua. Al verlos dormir y estar abrazados no pude evitar el pensar que aun en las condiciones más adversas surge el amor. Una vez que nos alejamos mi compañero me dice que no comprende como el mendigo jale a una mujer a una vida tan miserable, por lo que le comento que a mi medio la impresión que ellos eran indigentes cuando se conocieron y que ahora están unidos por le amor, guarda silencio por unos segundos y me dice creo que tienes razón y continuamos nuestro camino… lo cierto es que a pesar que los dos vimos la misma escena nuestra forma de vivir nos hizo pensar una situación diferente.

3 Respuestas a “Pensamientos diferentes

  1. Eres romántico; lo que pasa es que tenían frío y no había periódicos para taparse….

    Me gusta

  2. lo que me llama la atención, es simplemente el pensamiento clasista de ambos ante una cuestión por demás subjetiva.

    Me gusta

Responder

