Los taxis

Hace unos meses recibí una llamada del contador en la que me daba entender que estaba robando a la empresa al reportar que uso todos los días taxi, situación que me saco de mis casillas ya que casi todos los días me transporto en taxi, al escuchar el motivo de por que el comentario me quede de a seis y es que mi compañero viaja en urbano todos los días y el reporta un gasto semanal de 100 pesos a lo mucho, lo que me encanijo mucho más y hable con mi jefe quien me autorizo el seguir usando el taxi. Hoy mi jefe me hablo para decirme que el Gerente General no esta de acuerdo a que viaje todos los días y que debo hacer lo mismo que mi compañero … lo siento pero yo no soy el, y a mi nadie me dice como me tengo que transportar, comer o hacer , así que a partir de hoy el transporte saldrá de mi bolsa … no tengo idea que motive a mi jefe en pensar que hay abuso snif creo que esta en sus días … dicen que el olvido es la mejor venganza … pero en este caso no sé que hacer solo me siento irritado y con deseo decir me vengo del verbo vengar.

Responder

