Propuesta

No recuerdo como y cuando lo comencé a considerar mi amigo, lo cierto es que el estuvo en los momentos de mayor soledad, en uno de esos momentos llenos de alcohol me dijo “Vamos a hacer una constructora ¿te animas?” en ese momento no lo consideraba mi amigo y le dije que no, ¿por qué no? me volvió a preguntar y le conteste que todavía no estábamos preparados para eso. El viernes pasado en el mismo lugar y quizá en la misma mesa y sillas me volvió hacer la misma propuesta, solo guarde silencio y le dije que no estaría mal … lo cierto es que hoy si me animaría y esa idea habita en mi cabeza desde el viernes … y lo mejor es que hoy aprecio su amistad.

Responder

