Encabronado

Hoy en la mañana me di cuenta que los taxistas estaban haciendo su desmadre en contra de los taxis piratas, como personas sensatas y conscientes decidieron bloquear las principales avenidas de la ciudad, lógicamente todo mundo caminaba con cara de que poca madre tienen estos cabrones, sin darme cuenta, veo un taxi venir hacía mi, inmediatamente levante mi bracito para detenerlo pensando que me mandaría mucho al carajo, pero para mi sorpresa se detiene y me pregunta ¿Dónde va? … al ADO … híjole esta lejos y mis compitas están haciendo su desmadre, suba haber si llegamos … y así comenzamos nuestro viaje, al llegar al cruce del chedraui (como se escriba) nos detienen sus compitas, alegamos un poco tratando de convencerlos de que tenía una urgencia pero un tipejo abre la puerta y me toma del hombre diciéndome “ya bájese” … “bájale de huevos cabron” … “se lo estoy pidiendo de buena manera” … y así comenzamos discutir, llega un momento en que me hace la finta de darme un madrazo, me rio y le digo “a poco podrás pendejete” … “pinche gordo te vamos a partir la medre” … “¿te cae? Mientras camino hacia el haciéndolo retroceder, solo así puedes, vamos solitos haber si es cierto” … “Ya bájale (se da cuenta que esta a tiro de mi cabeza y retrocede)” … me doy cuenta que soy yo solo y como 15 canijos, sin inmutarme comienzo alejarme mientras les recuerdo la madre, dos cuadras después un poco más tranquilo la adrenalina hace su trabajo en mi cuerpo y comienzo a temblar, me doy cuenta que el celuloide tiene llamadas perdidas, escucho el mensaje de mi compañero que esta histérico por que mi jefe llamó para decirme que mi informe esta incompleto y yo que no llego (como hacerlo si bloquean las calles y de paso me pongo al brinco), camino unas cuadras mas calmado llamo a mi jefe, esta encabronado por que no hago bien las cosas, pero como estoy como agua para chocolate le contesto, me vuelve a decir y entiendo que debo callarme (el es amo y hay que ser buen cortesano 1er regla de las 48 leyes del poder de Robert Greene), le explico que no estoy en la obra y que voy en camino por que no hay transporte y así quedo que una vez llegando corrijo mi reporte, llamó a mi compañerito para informarle que ya hable con el jefe, este estaba peor que el jefe pero a este si termine poniéndole unos estate quietos. En fin con coraje en mi ser y prisa vi mi reloj para calcular cuanto tardaría en llegar, mi computadora de viaje me indico que 30 minutos a pincel, le puse empeño por acortar ese pronostico y lo logre, recorrí esa distancia en 29.58 minutos, dos segundo son dos segundo, en fin llegue y nuevamente mi compañero estaba en pánico dando instrucciones de que fotos tenían que ser para completar la presentación, intento regañarme y yo intente contarle mi pato aventura, no me hizo cao y yo tampoco lo pele, al ver mi cara y parsimonia, termino por entender que eso era mi pedo, termine mi reporte y continúe con mis actividades habituales, un poco antes de salir a comer veo un error constructivo, hago mi pancho, mi compañero intenta convencerme por que el dio la instrucción, estoy encabronado y no acepto mejor dicho no razono pensando que es awevo la corrección, hago el correo donde explico lo que no me gusta y doy una solución, nos vamos a comer como llueve llego despeinado y voy al baño, al regresar mi compañero esta hablando con mi jefe, este disfraza su error, le pido queme lo pase, pero este cuelga, me encabrono más, pero me tranquilizo por que envié un e-mail bomba y se que tendrá que llamarme por que le pedirán explicación, me vuelvo a reencabronar al ver que no me espero para ordenar la comida y ya le sirvieron, termino reclamándole a la mesera, esta se saca de onda pero no pierde la sonrisa y me calma un poco, conforme vamos comiendo Olivia continua haciendo bromas y me doy cuenta que no estoy bien, me tranquilizo o mejor dicho Olivia amansa a la fiera, comprendo que no debo estar así, llama mi jefe, nuevamente me sube la bilirrubina y termina mi jefe dándome razón, nuevamente Olivia amansa la fiera y entiendo que debo escribir este post para calmar mi fiera interior, por que dudo que Olivia este en la noche para amansar mi fiera interna.

Responder

