¿Lo dudas?

¿Qué haces? … ¡Extrañarte! … ¿en serio? …¡si! ¡te extraño! (¿en serio lo dudas?)… ¡Que lindoo! (mientras me abraza y me da un beso) … ¿me extrañaste? (mientras me invade un sentimiento de duda) … si claro ¿Por qué no iba hacerlo? (nuevamente me abraza y hace sentir su cuerpo mientras pienso si tu lo haces ¿Por qué yo no?) … por unos segundos pienso que esto es un déjà vu pero al sentir su cuerpo y sus labios me tranquilizo, nuevamente me invade un sentimiento de poner un poco de resistencia pero un nuevo beso me baja la guardia … ok si te creo y si ¡soy un fácil!…¿será el inicio del fin?…por mientras disfrútalo

Responder

