Desnudos

El día fue duro, hay que meditar, parece que se avecina una tormenta laboral hay que pensar y busco un bar, quiero olvidar pero no dejar de pensar.

En medio de barra y de botellas, en completa soledad mis ojos buscan algo para que se ocupe mi mente, sin saberlo y queriendo se detienen en tus ojos, me sonríes y te sonrió. Bajo la cabeza y pienso en lo hermoso que son tus ojos, los vuelvo a buscar y los vuelvo a encontrar, te digo “salud” y me contestas “salud”, estás sola. Busco cualquier pretexto para platicar y tener pretexto de ver tus ojos, “Brindo por tus hermosos ojos” te digo y tu picara “Gracias pero creo que eso le dices a todas”, sonrió y te digo “La verdad es que me gustan las feas, tu me gustas” tuerces la boca y me dices “soquete”, suelto la carcajada y te digo “Si admirar la belleza fuera pecado condenaría mi alma por la eternidad por solo verte cada día de mi vida”, me sonríes y preguntas mi nombre y así comenzamos a inventar una nueva vida, con el pasado que no conocemos de cada uno, conforme pasa el tiempo busco tu mano y la tuya encuentra la mía, veo tus ojos trato de ver mas de ti, no veo nada y es cuando reparo en tu pecho, tus brazos, tu cintura, en tu piel de durazno y tus labios de fresa, mis labios buscan tu frente y la encuentran, después buscan tus labios y los encuentran, es cuando sabemos que nos veremos desnudos, vibramos, guardamos silencio y nos retamos con la mirada, sonríes maliciosa cuando pido la cuenta, tomo tu mano y así aceptas el camino de mis pies, que buscan la soledad de un cuarto para que ahí se conozcan nuestros cuerpos. Solos nos desnudamos, nuestras manos recorren nuestros sitios más secretos, los mas placenteros, vibramos, nos fundimos en un solo éxtasis, para que al final durmamos sin pena y sin remordimiento, ya que estamos desnudos sin importarnos el pasado y el mañana.

Responder

