La verificación.

Por desidia no lleve a verificar mi auto a finales del 2006 y mucho menos en el 2007, en fin ante mi regreso a la Ciudad de México y el aumento de probabilidades de que sea detenido por no tener mi verificación, decidí ponerme en regla, así que entre a la pagina del Gobierno del DF para imprimir los formatos de pago de mi adeudo de tenencia y la multa, fui al banco por dinero y me lance a pagar a la tesorería, al llegar con mis formatos cual es mi sorpresa que no aceptaban los emitidos por internet y si quería hacer ahí el pago tenía que llevar mi tarjeta de circulación y la factura del palomo para que ahí me hicieran el cálculo a manopla …¿Cómo? Confían en mi palabra al hacer uso de la pagina del Gobierno del DF para ir a pagar al banco y ahora que me presento en la oficina de la tesorería no son validos los formatos y es necesario presentar la documentación para verificar que no miento … ante esto no tuve otra opción que ir al banco a pagar, una vez que pague pase por mi auto y me encamine al verificentro, al llegar un empleado me reviso mi documentación y me dijo que no podía verificar mi auto hasta que pasara en el sistema los pagos y eso sería entre el lunes o martes de la próxima semana, pensé que en otro verificentro podría pasar pero sucedió lo mismo. Sé que no me debería de quejar ya que no cumplí con mi deber de pagar en tiempo, pero me resulta increíble que a pesar de los avances tecnológicos para facilitar los trámites, sucedan este tipo de cosas. En fin la próxima semana por fin pasare la verificación. Por mientras seguiré usando mi vehículo al borde de la ilegalidad.

3 Respuestas a “La verificación.

  1. Haberme preguntado antes!!!

    Me gusta

  2. mmm tienes razón, en fin muchas gracias por la sugerencia

    Me gusta

  3. Link exchange is nothing else but it is simply placing the other persons web site link on your page at proper place and other person will also do same for you. keceeffeaaef

    Me gusta

Responder

