Robo

El viernes pasado salí con unos amigos y al final de la noche fuimos a un table dance. Desde hace tiempo el ir a uno de estos lugares no es de mi agrado, ya que la estructura de estos negocios es para robarte, por lo que una vez que se aclaro que cada quien pagaría su consumo nos dispusimos a ir al sanbuka.

Al llegar lo primero que hacen es ofrecerte una bebida y llevarte una de las chicas, éramos cuatro y tres rechazamos a las chicas alegando no tener dinero al cabo de 15 minutos nuestro amigo ya estaba pagando para llevar a la chica al privado para que le hiciera un baile y 15 minutos después llegaba para comprobar que no queríamos estar en el lugar, así que se pidió la cuenta y cuál es la sorpresa que en 40 minutos ya nuestro consumo ascendía a casi 3000 pesos al hacer la revisión de la cuenta resultó que la cerveza tiene un costo de 150 pesos cuando el costo promedio es de 25, fueron 4, la bebida que le invito a la chica nuestro amigo costa 300 pesos y en 15 minutos se tomo 4, pero lo más sorprendente es que te cobran el IVA, 20% del servicio y otro 20% de propina. Al hacer la reclamación el mesero llama al capitán quien llega ya con dos mastodontes con la finalidad de intimidarte, después de alegar un rato uno se da cuenta que está metido en problemas y se termina pagando, nuestro amigo saca su tarjeta de crédito con la finalidad de pagar su consumo al ver esto evitamos que el pagara de esta forma ya que seguramente la tarjeta no iba a pasar y nos ofrecerían ir al cajero a sacar dinero lógicamente acompañado por alguien del lugar pero a pesar de esta vigilancia hay una alta probabilidad de que seas asaltado (seguramente por alguien más de ese establecimiento) lo que te obliga a disponer de más dinero. Una vez que pagamos nos dieron un papel con el cual nos harían un descuento del 50% en nuestra próxima visita vaya cinismo.

Mientras comíamos unos pochos nuestro amigo nos conto que había querido tener relación con la bailarina y el chistesito le costó 4000 pesos lógicamente lo agarramos de botana. Lo cierto es que este tipo de establecimientos no está normado por la autoridad lo que les permite cometer este tipo de atropellos. Hoy para nosotros esto es una anécdota pero la realidad es que el asistir a este tipo de lugares es algo peligroso y estúpido por que en 45 minutos nos quitaron 7000 pesos los cuales para muchos es un mes de sueldo, quiza por que tenemos esa facilidad de poder gastar mejor dicho regalar ese dinero salimos bien librados, pero resulta increible que el ir a un lugar a pasar un buen rato viendo los cuerpos desnudos delas chicas termino uno sufriendo y pasando corajes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s