Como explicar

No recuerdo el día que el ver a la luna fue sinónimo de Ojos, hace unos días caminaba por el centro en compañía de un amiga cuando de pronto me dice “Mira a la luna” levanto mi rostro y veo ese edificio que por mucho tiempo fue el símbolo de la modernidad en México y veo a Ojos no puedo dejar exclamar wow, cuando ella me dice “si o no se ve hermosa” solo sonrio y guardo silencio … como explicarme que mi mente ve el rostro de una mujer que vive al otro lado del atlántico y que es igualmente de hermosa que la luna.

La Latino y Ojos

2 Respuestas a “Como explicar

  1. Ojos que observan el ir y venir de los días…
    Ojos… sigue siendo el post más leído?

    Me gusta

  2. Estos Ojos te desean una feliz navidad y un bonito 2008 lleno de amor y tranquilidad, si es lo que deseas…
    Un abrazo desde el otro lado del Atlantico… Siempre pienso en lo que pudiera haber sido pero no sera, si no en nuestra mente…

    Me gusta

Responder

