Mis deseos

Estamos próximos a terminar este año, en lo personal este año fue de muchas enseñanzas lo que me permitió redescubrirme, reinventarme y reencontrarme.

Quizá en el plano profesional tengo cierta incertidumbre por que han existido ciertos cambios en la empresa y hay otros por venir; como soy de las personas de confianza y tengo un papel más de apoyo, este panorama se presenta un poco desconcertante pero a la vez como un reto.

Al igual que el 2007 espero con ansias el 2008, término este año sintiéndome pleno. Un año en el cual tengo mucho por agradecer, un año que termina con muchas cosas por hacer, un año que me enseño que a vida continúa a pesar de todo (bueno y malo) y que de uno depende el enfoque.

Queridos amigos, les deseo que el próximo año, Dios les bendiga con salud, amor, prosperidad y sexo del bueno y que al final del año al recapitular sobre lo que paso tengamos la impresión de que valió la pena todo lo vivido.

Un abrazo.

Responder

