Reintentar.

Camino herido y no sé donde ir. Deseando que todo termine sin un fin, pero la rabia no me deja en paz. Camino sin un rumbo en particular, donde encuentro historias de dolor y gente sin razón.

Es cuando veo mi historia y encuentro una vida con poco dolor y mucho amor, un alma libre que se perdió. Es cuando mi rabia me dice que hay que continuar, busco una razón y me encuentro deseando volver a mí. Agradezco al ayer y reintento vivir, sabiendo que de mi depende mi historia con poco dolor (solo el necesario) y mucho amor. Reintento deseando y queriendo vivir mis sueños con amor.

Una respuesta a “Reintentar.

Responder

