Mi pronóstico del Super Bowl

En la década de los 80’s fue cuando me intereso el futbol americano, en esos entonces Joe Montana comandaba a los 49’s de San Francisco y por lógica es mi equipo favorito, al igual que los fanáticos de los Aceleros y Dallas solo vivimos del recuerdo. El próximo domingo se juega el Super Bowl entre los Patriotas y Gigantes de alguna forma este juego me hace tener una discrepancia a quien irle, por un lado los Patriotas están a un juego de hacer historia al quedar invictos, Tom Brady ganaría su cuarto super bowl y estaría en selecto grupo de Joe Montana y Terry Bradshaw. Por el otro lado esta Eli Manning y los Gigantes que a pesar de su novatez han hecho la grande al pasar como comodines, en el último partido de temporada estuvieron a nada de quitarle lo invito a los Patriotas jugaron casi perfecto hasta que en tercer cuarto una genialidad de lectura de Tom Brady hizo la diferencia, vienen muy motivados y creo que son el equipo consentido de muchos por que representa la posibilidad de que el débil le gane al fuerte. El partido se ve interesante y en cierta forma muy parejo, creo que los Patriotas van a ganarlo pero hay que ver que pasa.

Responder

