Aires de cambio

El próximo 21 de febrero cumplo 8 años en mi trabajo … desde hace dos años tengo la idea de cambiar de trabajo por “x” o “y” razón no se a dado, pero desde el mes pasado la vida me empieza a susurrar la necesidad del cambio ya que han comenzado a surgir propuesta de trabajo sin buscarlas … irónicamente este año no pensé en la necesidad del cambio en mis propósitos para este año, no sé que vaya a suceder pero lo que si es seguro es que por toda la vida traeré tatuada la camiseta del ADO ha sido un honor el laborar en esta empresa.

Mi lugar

Foto de mi lugar en un día común de trabajo … cualquier persona que recordara mi escritorio al iniciar mi trabajo en ADO diría que he aprendido algo de orden y que me a hecho justicia la revolución.

Responder

