El miedo al ostracismo es la mejor forma de ser un don nadie …

 

El lunes pasado al ir por mi compañero habitual de comida, me encontré con la sorpresa de que nos acompañaría una proveedora muy guapa. La comida estuvo bien, buena platica y terminamos con la promesa de salir el próximo viernes al Zinco a escuchar jazz.

Hoy a la hora de la comida tocamos el punto de la salida y fue cuando mi compañero me dio a conocer su intensión de cancelar la salida por que a la chamaca le gusta el desmadre y es de las que la fiesta termina a las 11 de mañana del siguiente día y sobre todo por que hay que invertir un buen billete. Pero por otro lado el está seguro que se la puede coger, cuando le pregunte que esperaba para hacerlo me dijo que eso sucederá cuando tenga billete … ¿? Seguramente lo lograra cuando la chica tenga 50 años de edad. En los últimos años he aprendido que lo mejor sucede cuando no se teme a ser diferente, cuando uno está dispuesto a romper lo impuesto, no comprendo cómo quiere que sucedan las cosas si no está dispuesto a cambiar la forma de juego … lo mejor es lo más caro lo más exclusivo es lo que piensa mi amigo pero con un poco de inteligencia las cosas pueden cambiar y no ser tan caras es más hasta gratis. Hoy me dio la impresión que lo que quiere es comprar compañía sin arriegarse y todo terminara siendo un sueño guajiro.

 

Responder

