Todo el día he estado molesto por que me robaron la llanta de refacción, gato, raqueta de squash, un saco, herramientas y el seguro de las llantas. Mi molestia no es por el dinero, si no por la sensación de inseguridad por si una llanta se poncha en fin cosas de la vida.

El día de ayer fui a cenar con unas amigas que viven en Chicago, al llegar al lugar donde íbamos a cenar busque donde dejar el auto, al pasar a lado de un edificio vi que tenia guardias en la entrada por lo que decidí dejar mi auto en la acera del enfrente del edificio. Al bajar de auto sentí la mirada de los tipos estos y pensé que eran unos pinches calientes ya que iba acompañado por 4 mujeres, al cruzar la calle me tope con un niño que tenía en sus manos la espada laser de Luke Skywalker por unos instantes sentí envidia de no tenerla en las manos para encenderla y ver cómo surge la luz verde y sentir la vibración en su mango es algo muy poderoso, así que solo continúe con mi camino a una velada muy rica.

Hoy en la mañana al abrir la cajuela para meter mi ropa del squash, me di cuenta que me faltaba el gato, por unos instantes mi mente pensó que lo había prestado, pero al no recordar nada por fin comprendí que me habían abierto la cajuela para robarlo y comencé a notar todo lo que me hacia falta y ver como le dieron en la madre a la chapa de la cajuela. Quizá lo que me dio mas coraje es que sé que nunca active la alarma. Al hacer memoria de donde pudo ser el robo, recordé que antes de salir a mi reunión abrí la cajuela para meter unos DVD que me habían prestado por lo que el robo sucedió durante mi reunión, recordé la mirada de los vigilantes lo que me hace pensar que fueron ellos y en ese momento desee tener al espada laser del niño para llegar en el momento justo del robo y de con un certero golpe cortarles las manos para que aprendan a no robar pero como esto es un hubiera solo me quedo el mandarles la maldición del artritis reumatoide en sus manos para que de viejos sufran los dolores por sus acciones y le agregue la maldición de las hemorroides, solo eso, por mientras solo digo hijos de su puta madre mal parida.

Responder

