Cuando entre al ADO mi jefe descubrió que se me facilita el enseñar y a partir de ese momento toda persona de nuevo ingreso al área ha sido capacitada por mí. Al paso de los años he descubierto ciertos patrones de conducta al enfrentar la capacitación que te dicen como son las personas, en medio de todo el bla bla bla bla decido comprobar si es cierto y digo una mentira guardo silencio por unos segundos observo sus rostro y compruebo que están en la luna, por unos instantes dudo en continuar pero al ver esto comprendo que van a aprender a punta de madrazos y doy por terminada mi capacitación.

Martes por la noche regreso del squash he jugado mucho y sé que tardare en dormir veo la tele y me encuentro con el programa Punto de partida que tiene como invitado a José Ramón Fernández, después del clásico “a chinga chinga” me chuto el programa a pesar de la hueva que me causa el tema de Hugo Sánchez para al final solo comprobar que lo imposible no existe, quien iba imaginaba que Televisa tendria a José ramón Fernández como invitado.

He pasado buen tiempo con mi amigo Norberto, de alguna forma los dos sufrimos de desamor, así que en medio platicas, caminatas, cafés y chelas he conocido varios lugares para pasar el rato

Responder

