Me acabo de dar cuenta que me equivoque de táctica y que soy utilizado… creo que es tiempo de recapitular o retirarse… y ver qué sucede para cambiar el estado mental… en fin cosas de la vida

 

Bajo los vidrios del Palomo el calor esta a todo lo que da, mientras conduzco a la casa para comer escucho parte de la entrevista de Doriga a Marcelo comentan de los puentes y los túneles que piensa hacer en tres años a pesar de los beneficios que traerán las obras no me es difícil el pensar en el piche desmadre que será la ciudad … llego a casa veo a mis padres y comenzamos nuestro juego tonto que nos divierte para que después de comer piense que esto es vida.

 

 

 

 

Responder

