Estoy en medio de la chacota con los compañeros del trabajo, cuando alguien hace un comentario que solo nos hace reír a él y a mí. Al paso de las horas me doy cuenta que el comentario corresponde a un post de este blog y en ese instante sentí cierta alarma, ya que es la primera vez que sé que un conocido me lee mis buchacas mentales lo que me hizo sentir ese síndrome de ¿que pensara de mi? … en fin ya veremos que sucede. Lo cierto es que cuando comencé a escribir este blog en comunalia a varios de mis amigos les decía que tenía un blog y les daba la dirección para que me leyeran, pero al paso del tiempo me di cuenta que nadie me decía nada sobre lo que escribía por lo que intuí que escribo muy aburrido o sencillamente me tiraron de a loco y así continúe con mi blog sabiendo que mi grey no lo leía, quizá por eso me dio cierto terror el saber que imaginar que alguien me lee.

Ayer fui a comer con unos amigos, al ir al 10 (restaurant argentino) pasamos a lado de una nevería Roxy a pesar de lo nublado se me antojo una nieve y recordé que hace unos semanas escuche en la radio de un lugar en el cual se hace la mejor nieve del defectuoso, no recordaba el nombre pero sabedor que Pan de Dios es como su servilleta de cusco, le pregunte sobre una heladería con nombre italiano, ella inmediatamente me dijo “Chiandoni”, así que acordamos que en seguida de comer iríamos por un helado, así que después de una espera de 40 minutos, dos empanaditas, una buena porción de churrasco, ensalada, vino, agua mineral y buena plática nos encaminamos a comer un rico helado. Al llegar al lugar este rompió todas mis expectaciones ya que es un local que te transporta a los años 50’s, el aroma de café mezclado con pan y helado te despiertan el deseo de probar, una vez sentado el ambiente te hace sentir cómodo que con la chacota y buena platica de Pan de Dios y Norberto el tiempo paso rápido ayudado de helado de pistache y coca cola con nieve de limón. Al igual que el 10, Chiandoni no es un lugar de gran glamur pero tienen cierto toque que te cautivan y son ideales para ir con la familia, amigos, novia o algún detalle. Así que si un día de estos andas por la Nápoles y tienes ganas de un helado o café ve a la calle de Pensilvania casi esq. Con eje 5 sur donde encontraras a Chiandoni. Si andas en la condesa con hambre ve a Benjamín Hill casi esquina con Camargo donde puedes comer un buen corte de carne y un buen trago con buen ambiente a buen precio.

Una respuesta a “

  1. Valgame! Se agradece el tip!
    (y anoto: no escribes aburrido)

    Me gusta

Responder

