“He vuelto” pensaba solamente escribir para después hacer un post larguísimo, pero al teclear la primera y última “o” me di cuenta que a nadie le había anunciado mi retiro. En fin lo cierto es que en esta ausencia me han surgido varias preguntas morales filosóficas como ¿Por qué lo malo es divertido y devastador? Y ¿Por qué lo bueno es devastadoramente aburrido? Sé que tengo que ir a terapia por que estos cuestionamientos reflejan cierta insatisfacción en mi vida. Pero en los últimos días he vivido una mezcla extraña de envidia (no de la buena, si es que la envidia puede clasificarse en buena y mala), coraje, odio, desesperación, angustia, ansia y depresión. No es que algo vaya mal en vida en cierto sentido todos estos sentires corresponden a una buchaca mental de una pelea entre Knox vs Knox en la que se ve reflejada cierta cualidad que algunos pueden llamar prudencia o cierto defecto que otros llamarían timidez. Sé que tengo que cambiar y emprender nuevas cosas, pero hoy la lógica se antepone al deseo lo que me confunde.

2 Respuestas a “

  1. no siempre lo bueno es aburrido y algunas veces hay que ser malas pq. nos da la gana… así sin más

    Me gusta

  2. hey!!!!
    Dame algo de crédito.
    Sí te leemos, solo a veces es mucho mejor escuchar que opinar.
    Abrazos…. perdón… besos de lluvia.

    Me gusta

Responder

