Nivelungo

Ayer fui al centro con la intención de comprar una funda y un manos libres para mi teléfono barato. No sé el por que me invadió la necesidad de ahorrar pero ahí tienen a su charro negro viajando emprendiendo semejante aventura de búsqueda por las viejas calles de la Ciudad de México. Lo cierto es que cuando llegue a la calle de República del Salvador me invadió un temor sobre natural de ver semejantes ríos de gente así que muy valiente me interne, me sorprendió ver la cantidad de productos que hay para los celulares, así que después de dos vueltas en varias plazas por fin compre lo buscado, claro sin antes adquirir dos que tres cosas que no necesito pero que me gustaron como unos audífonos Koss los cuales al preguntarle al vendedor que diferencia existía entre uno de la marca Phillips que ofrecía lo mismo pero a un precio más bajo, aprendí que existe la palabra “introcular” que no sé que signifique y exista pero según él es como si el sonido saliera del oído (mmm, se ve que no aprendió que la principal función es al captar ondas sonoras), como me quede con cara de que pedo con este tipo, remato su explicación científica, mágico musical diciéndome que la marca Koss es una marca que se dedica expresamente fabricar audífonos, así que por mas por vanidad termine comprando la opción más cara. Ya estando en el centro pase por mi cuaderno para continuar con mis clases de francés una vez con este en mis manos pensé en comprarme una pluma fuente (eso de sentirte libre y sin deber tarjetas es algo peligroso), así que me enfile a la calle de 5 de Mayo para buscar el negocio de Plumas de Llañes pero al llegar donde debería de estar me encontré que en su lugar esta una 7 eleven en fin ese instante me entro un poco de lucidez y me pregunte si deberás necesitaba una nueva pluma y como la respuesta fue no, sentí la necesidad de ir al baño, mientras me dirigía al Sanborns para dejar de sentir necesidad pensé que sería bueno en comer ahí pero al ver la cantidad de gente esperando opte por el plan B el ir a comer a una cantina e inmediatamente mi mente pensó en ir al Nivel por dos cubatas y una torta de pierna pero me invadió la desilusión al saber que el lugar está cerrado no acababa de recuperarme cuando me di cuenta que la funda y el manos libres están más baratos en el Sanborns, en fin termine mi viaje por el centro comiendo unos tacos de cochinita pibil.

Hoy al estar haciendo una especie de arreglo, respaldo de la laptop del trabajo me encontré con una foto en la estoy en la barra del Nivel con una cubata.

2 Respuestas a “Nivelungo

  1. Hey….

    Suelte esa chela.

    ja ja ja ja ja

    Abrazos

    Me gusta

  2. y eso que tiene que ver con los nivelungos ¿?
    solo que halla perdido su anillo!!!!! paz.

    Me gusta

Responder

