No recuerdo bien cual fue el año, pero fue durante la última huelga de estudiantes de UNAM que me escuche semejantes comentarios como los que se hacen ahora por cierta gente “NO TOLERANTE” sobre lo ocurrido en el antro News Divine.

Y es que en ese entonces ante una huelga que llevaba más de seis meses no faltó la persona que exigiera la toma de la universidad y la madriza a los líderes estudiantiles. Por un lado tenían la razón en exigir que se abriera la universidad pero por otro lado los estudiantes inconformes por el aumento de las cuotas tenían toda la razón de hacer la huelga por ese incremento que aun que parezca muy absurdo habría muchos estudiantes que no podrían pagar esos mil pesos semestrales.

Hoy no a faltado la persona que diga que los muchachos se lo tenían merecido por desmadrozos y borrachos. Pero la verdad es que nadie merece una muerte violenta y mas esos jóvenes con una vida por delante ni los policías que estaban trabajando que seguramente dejan una familia desvalida que pasara tiempos difíciles. Siempre esas personas que han exigido un castigo ejemplar se me hacen que son las cínicas e hipócritas que se curan de salud siendo puritanos lo que los hace verse inhumanos. Lo ocurrido el viernes pasado muestra la cadena de corrupción existente y sobre todo la falta de capacitación del cuerpo policiaco para llevar ciertas acciones y a pesar que esas personas que griten que se aplique todo el peso de la ley nunca el castigo podrá devolver esas vidas y siempre la justica parecerá poca cosas.

Una respuesta a “

  1. Que paso el viernes pasado? Aqui en Bélgica no se comento nada…

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s