En esta eurocopa se organizo en el trabajo una quiniela para la primera ronda la cual no gane, después se organizo otra para la fase final, en esta ocasión me puse a pensar si la jugaba con la lógica de que se la llevarías los equipos grandes, pero por esas cuestiones viscerales que de repente me llegan la jugué considerando mi simpitia por los países y termine pensando que Portugal pasaba sobre Alemania para jugar la final por el otro lado pensé que España pasaba sobre Holanda (vaya sorpresa que quedara eliminada) para disputarle la final a Portugual y quedara campeón. Hoy me entero que esta quiniela esta disputada por un compañero que le fue a Alemania y su servilleta si España le gana hoy a Rusia … lo cierto es que cada vez que veo a los Españoles jugar es como ver el equipo mexicano llegan y llegan, juegan bonito y siempre salen perdiendo vaya herencia genética nos dejaron en la pinche conquista, esperemos que hoy ganen si no es así ya disfrute del sueño de ganar abuurrr

Una respuesta a “

  1. Y si la herencia genetica vale algo al equipo mexicano deberia irle mejor a partir de ahora…😉

    Me gusta

Responder

