Observo divertido las caras de frustración, sorpresa y odio de uno de mis compañeros de trabajo, que me cuenta en forma amarga como todos los que tenían auto los batearon para no llevarlos a una comida de obra.

He decir que en los últimos años he más de 4 me he vuelto un ser antisocial al dejar de participar en todo tipo de reuniones del club de Tobi de mi área. Todo esto por que mis compañeros de trabajo son unas lacras sociales y sobre todo codos. La empresa da como prestación el servicio de comedor el cual tiene un costo de 15 pesos y la diferencia es absorbido por la empresa, lógicamente con 150 varos quincenales puede uno comer una sopita, guisadito y un postrecito vamos que chingados nos pueden dar por 15 varos, pues puras chingaderitas durante dos semanas. Pues resulta que el salir a comer con mis compañeros es una experiencia un poco traumática, ya que se la pasan criticando la comida y lógicamente se la pasan hablando de su pequeño mundo el cual es escuchar sus traumas, la critica idiota al sistema y alburear a la gente, si uno quiere platicar de otra cosa nada mas no se da, si a esto le anexamos que si uno quiere ir a comer a otro sitio que implique gastar más de los 15 pesos la cosa se pone cañona pro que al final nadie quiere gastar más. Como los tengo que ver por casi 9 horas diarias opté por pintar mi raya e irme a comer con el buen José con quien tenía empatía, ahora en marzo que renuncio opté por ir a casa a comer lo cual se ha convertido en una experiencia muy agradable el convivir con mis padres. En fin el viernes pasado un Gerente organizo un borrego el cual invito a toda la Gerencia, como existió el permiso para que todos fuéramos sabía que tenía que ir ya que el jefe preguntaría el por que no asistió fulanito y conociéndolo tendría uno tache, así que llego la hora de la comida llame a mi casa para decir que no iría y me lance a buscar a los compañeros para organizarnos e irnos, lo cierto es que todos pasaban en chingaloca y cuando preguntaba por mis muchachitos todos me decía ahí vienen, después de 15 minutos de espera me topé con ellos quienes desconcertados me contaron como cada uno de los integrantes del club de Tobi los bateaban, solo les dije que eso era mal plan y por adentro pensé y lo que les falta vivir.

 

Por cierto hablando de seres inadaptados gane la quiniela con el triunfo de España, mañana no faltara el pinche gorron que quiera que les invite algo con la lana ganada, se va mucho a la mierda. Por cierto parece ser que en el partido de España vs. Rusia los fanáticos españoles cantaba el cielito lindo lo que propicio que muchos de los comentaristas soquetes de las televisoras tomaran la bandera del nacionalismo y comentaran que los españoles querían apropiarse de la canción y otros como de ESPN que la canción tenía origen español. Lo cierto es que hoy en el mundo ya no existe barreras poco a poco la globalización estandariza todo hoy en medio de la alegría española con la copa en el sonido local se escuchaba la rola de We are the champions de Queen con la que celebraba el equipo español su campeonato no creo que los ingleses se ofendieran por eso. En fin puntos de vista.

Responder

