Si alguien me preguntara que tan fácil o difícil ha sido mi vida la respuesta sería: Bella, placentera, hermosa y en ciertas ocasiones fácil. La verdad es que mi vida no está marcada del sufrimiento y dramatismo del no tener, he sido amado y querido y sobre todo la vida me ha permitido el hacer casi todo lo que ha venido en gana. Por lo cual estoy muy agradecido.

Quizá por esto cuando me encontrado con algún (a) hijo(a) de su puta madre que me muestra que chingados es la maldad entro en un shock ya que la vida ha sido generosa y cuando descubro la maldad me quedo pensando por qué me pasó esto a mí si soy bueno no le hago mal a nadie y así mis virtudes se convierten en el peor campo de batalla por que uno lucha contra si mismo hasta que por fin uno entiende que es necesario el aprender y estar dispuesto a perder para poder superar ese mal lapsus brutus que uno pasa y así uno entiende que hay que evolucionar.

Ayer a un compañero de trabajo le dieron tremenda cagada, mi jefe de alguna forma decidió darle un voto de confianza y tomo la decisión de mantenerlo en el cargo pero a mí me pidió que hablara con el para que cambiara. Menuda tarea como hablar con alguien de cambio si ese ser considera que su mundo y la forma de ser están bien y de repente llego a mi cabeza la imagen de algo ya vivido y comencé a contarle esa etapa de mi vida que ahora el está viviendo y así le conté como la vista a un sicólogo, lecturas y sobre todo el comenzar el ejercicio de prueba y error sin temor al fracaso. Al final termine recomendándole que leyera Las 48 leyes del poder de Robert Greene, libro que nos permite ver y entender lo que es el poder, también le recomendé Padre rico y padre pobre, El flujo del dinero de Robert Kiyosaki libres en los cuales aborda el cómo hacer dinero, pero que en una parte de sus libros habla de la importancia de no temer a perder que la pérdida es parte de la enseñanza necesaria para poder prosperar en un futuro, también le recomendé The game de Neil Straus libro que habla sobre la seducción pero que también aborda en forma de novela la importancia de cambio para poder mejorar y por último Así hablo Zaratustra de Nietzhche que es una crítica a la religión y que no ayuda en ese tema de romper cierta programación establecida sobre la importancia de las virtudes …. Mientras escribia esto me quede pensando en que tan bueno es dar estas recomendaciones ya que no soy experto en esto, pero me atrevo a recomendarlo por que son libros que me dejaron con la duda y deseo de saber más para ocuparme y hacer.

Y ¿tu desde hace cuando no has cambiado de look? ¿desde hace cuando no has intentado hablarle y seducir a una persona del sexo opuesto?.

2 Respuestas a “

Responder

