En ocasiones no entiendo el por que de las cosas o mejor dicho por que suceden ciertas situaciones que lo dejan a uno sorprendido. Tengo un amigo que esta casado y tiene tres niños, desde hace como 4 años anda saliendo con una chica soltera, lógicamente después de 4 años esta chica quiere casarse con el, ante la negativa de mi amigo comenzaron los disgustos y parece que la relación esta por terminar. Hace unos días platicábamos sobre esta situación y le hacía ver que su chuleta esta actuando para orillarlo a tomar una decisión, a lo que mi amigo me dijo que no lo creía ya que ella era muy dulce y que no tiene nada maldad, primer error nunca pero nunca hay que descartar que el ser al que amamos tenga cierta malicia la cual puede actuar en contra de uno para manipularnos. Después de platicar un rato termine dando consejos. El viernes como eso de las 8 de la noche me habla para decirme que aplico mis consejos y que funcionaron y me preguntaba que era lo que seguía, guarde silencio y le pregunte si era en serio lo de la pregunta y me dijo que si, a lo que le dije que continuara así lo cual lo saco muchísimo de onda. Ya en la noche mientras cenaba, reflexionaba sobre mi amigo ya que el por ser mayor de edad (el tiene 44 y yo 35) el era quien me debería de aconsejar, en fin lo cierto es que todos tenemos cierto grado de ingenuidad y mi amigo tiene mucho mas que yo.

3 Respuestas a “

  1. ¿Cuál fue el consejo que le diste?

    Me gusta

  2. Como que me suena conocido…
    O sea: Tengo una amiga soltera que ya lleva 3 anos de relacion con un hombre casado… Y ella quiere mas y el no se decide…
    O sea: Yo tengo una esposa que lleva 6 meses con amante que tambien quiere mas…
    Moraleja: no soy la unica con matrimonio moribundo…
    Y que consejo le diste?

    Me gusta

  3. ¿Que le aconseje? Sencillo, que cambiara us estado mental, en ese momento todo giraba entorno a su enojo y el deseo de querer pelear, si queria mejorar las cosas tenia que cambiar su estado mental y tomarse unas pastillas de valemadrina lo cual es algo dificil de conseguir.

    Me gusta

Responder

