Hace 8 años la conocí, en ese entonces y en ese momento fue una persona más, al paso del tiempo y los desvaríos que tiene la vida comenzaron a entrelazar nuestras vidas, poco a poco nació la amistad, en ese entonces en un acto de soberbia le dije que algún día me besaría y así paso el tiempo el cual poco a poco nos presento la posibilidad de que existiera ese beso, pero por esas cosas de la naturaleza humana nunca se dio. Al paso de los años su vida comenzó a desmoronarse y en medio del dolor, coraje y esperanza se ha reinventado … si tuviera que describir la mujer con la que me gustaría compartir mi vida ella sería el perfil perfecto. La última vez que la vi me di cuenta como los malos ratos se reflejan en su rostro a pesar de ser una persona que tiene la sonrisa a flor de piel, hoy también se refleja en su rostro lo duro de su vida.

Hoy llego a mi mente, me arranco una sonrisa y en instante en el que todo se conjugo, comprendí y entendí que ella tendrá tintes platónicos en mi vida.

Hoy pudiera escribir los versos mas tristes o quizás los más llenos de amor … pero sencillamente lo único que puedo decir hoy es “Te amo”

Responder

