Estoy en la Ciudad de México, esta es una visita no prevista por lo que no organice reuniones, solo tres llamadas hice para ver a los buenos amigos, de esas solo una tuvo aceptación a mi invitación a comer y platicar. Este viernes al no tener que hacer nada después de ser bateado, me fui con unos compañeros de trabajo a un Pub, conforme corrió el alcohol por nuestras venas comenzaron a salir los estados de ánimo reales de cada uno y ahí vi a un compañero que sufre de mal de amor, por el otro lado llego su amigo de la infancia con dos morras entre 7 y 8 e irónicamente vi el otro lado de la moneda ya que por decirlo así el es un galán natural a pesar que todos lo consideremos como un pendejo, así que mientras por un lado veía a mi compañero filosofando sobre su desgracia amorosa por el otro lado estaba su brother disfrutando del cariño de una de sus amigas. Cuando tenía encima como10 alcoholes me pregunte el por qué mi cuate el que sufría no se ponía las pilas y aprendía de su amigo , por unos instantes lo observe y definitivamente comprendí que tiene aire de pendejo, pero al ver como una de las chicas lo abrazaba y lo besaba, comprendí que el pendejo es otro, en fin hoy en la noche me toca y quizá alguien también piense que soy un pendejo.

Una respuesta a “

  1. todos/as tenemos nuestro cachito de pendejos/as😉

    Me gusta

Responder

