Mientras cenaba el ipod comenzó a tocar “Se me olvidó que te olvidé” interpretada por “Bebo y Cigala” inmediatamente me arranco una sonrisa ya que hace varios años estaba de perro con una amiga, quien un día un poco harta de mi acoso me pidió que la dejara en paz, al decirle que no podía me dijo “Haber que chingados haces pero me tienes que olvidar” se levanto de la mesa y me dejo, lógicamente con el orgullo herido no le hable por unos dos meses una tarde en la que me sentía totalmente deprimido ansioso al estar pensando en ella, me dije “¿por que no?” y le envíe un mensaje que más o menos decía así “Se me olvido que te debía olvidar … Hola ¿como estas?” el cual me contesto “También a mí se me olvido olvidarte” y así comenzamos un romance. Hace como un año Airezul me envío una canción que se llama “Corazón loco” interpretada también por Bebo y Cigala la cual me fascino y lógicamente fui a comprar el cd “Lágrimas negras”, al escuchar la última canción recordé esta anécdota, convertí la canción y se la envié por e-mail el cual me contestó “Esta vez no te va funcionar ¿cuando tomamos un café?”

Creo que todos los humanos tenemos una canción o una frase que nos recuerda ciertos momentos que nos marcaron de alguna forma u otra, para bien o mal. Cada vez que escucho “Antología de Shakira” mi mente cruza el atlántico hasta llegar a Bélgica o bien cada vez que escucho “Meu pirinho” se que la próxima vez que cruce el charco tengo que llegar a Tarragona. Mientras escribo este post me llagan un sin fin de recuerdos, y así me doy cuenta que mi vida ha tenido muchos momentos que no he querido que terminen por lo que me siento afortunado, pero también hay canciones que me dicen que todavía hay mucho por hacer quizá por eso le cuento lo que siento al escuchar a Shakira y Marful … quizá esto es lo bueno de olvidar lo que olvide.

http://www.youtube.com/watch?v=bs73eGP0BEM

Una respuesta a “

  1. Que tiene que ver la Antologia de Shakira con Bélgica?
    A mi tambien se me olvido olvidarte…

    Me gusta

Responder

