Uno de mis subordinados resulto muy cabroncito, tiene que realizar una serie de pagos atrasados le solicito cierta información y el estado de cuenta para saber por cuanto le hago el adedum en el sistema y el muy hijo de puta me contesta: Yo realizo las amortizaciones, solo hay que pagarle … mierda solo eso hay que hacer que bueno que me dices y me informas que puedes sumar y restar para realizar su pago si solo es eso para que chingados me pides ayuda, pero lo mejor es como se despide “me puedes informar como va el estatus de tal proyecto y decirme si todavía cuento con el recurso” solo me que pensado que eso no es tener madre tuvo nueve meses parado el proyecto y ahora le urge terminarlo, lo malo para el es que ese proyecto es mi última prioridad.

Responder

