Me sobra tiempo, vamos esto de estar asignado a una obra la cual le falta poco para terminarla deja mucho tiempo libre para uno y eso es lo malo, tener tiempo para uno por que poco a poco las ideas comienza a surgir en la mente y en un instante empiezas a filosofar y es cuando te das cuenta que hay ciertos aspectos de tu vida que te molestan, si estuviera en la Ciudad de México no habría pex, ya que llamaría algún amigo para platicar y beber algo, ya pedo volvería a mi buchaca mental y vería que no hay purrum (por eso amo al alcohol ayuda cambiar la visión del mundo) y todo en paz hasta que la realidad vuelva a surgir para aplicar le método aplaca mentes hasta que mi remedio deje de funcionar y solo así cambiar. Pero no aquí donde estoy esto no funciona, estoy solo ya que el tiempo que llevo viviendo no ha permitido formar una amistad para platicar mis pedos existenciales, podría buscar refugio en el alcohol o fumar marihuana pero no aquí en esta pinche isla es la muerte ya que los putos petroleros bajan con harto varo y todo la industria del alcohol y drogas están diseñadas para partirte la madre, así que me he decidido aguantar como hombre (mierda que puto soné) mis buchacas mentales a pesar que no me soporte y todo me parezca una mamada de una mente mal cogida.

Responder

