Tengo flojera de salir,tengo hambre pero tengo flojera de caminar o bien de tomar un taxi y es que aquí en la isla el traslado te cuesta $25 y con la flojera que me cargo me duele el codo pagar $50.00 (estamos en crisis mundial hay que ahorrar) decido pedir una pizza, la chica que me toma la orden me intenta vender un paquete, le digo que no, me vuelve a insistir preguntando con cuantas personas estoy nuevamente le digo que solo quiero la pizza, ok comprendo le confirmo la orden una pizza mediana con tales ingredientes son $166.00 pesos, ok esta bien, son las 4:15 si en media hora no llega su pizza es gratuita. Salgo a comprar mi bebida y me siento frente a la computadora a esperar, pasa un rato llega el chico me entrega mi pizza, una orden de canelones y dos coca colas, le digo que no pedí los complementos, me dice que vienen incluido en el paquete, pago y me pongo a comer como a la tercer rebanada leo que la entrega es gratuita si no se entrega en 30 minutos, veo la etiqueta  y me doy cuenta que me la entregaron una hora después como estaba en la lela leyendo las noticias en la computadora no me di cuenta de lo que se habían tardado y resignado continuo comiendo mientras pienso “ojalá el chico se quede con el dinero”.

Responder

