36

Este año no busque un libro o escribí una carta con un titulo en el sobre para abrir dentro de 10 año, escrito en 2009, no, este año rompí todos mis esquemas de festejo y solo deje que las cosas pasaran.

Desvelado y con ganas de dormir un poco más, comenzo a las 9 de la mañana la lluvia de llamadas y mensajes que no me dejaron dormir pero dejaron un buen sabor por la amistad y cariño mostrados, invitación a salir de paseo a Chautla, Puebla pero con comida familiar preferí pasar la tarde con mi familia.

En la noche en algún sanborns de la ciudad a la mitad del super bowl las mañanitas, pastel, sorpresa y rato agradable en compañía de mis amigos.

Le decía a una amiga que me sentía pleno y feliz ella pregunto si existía una mujer en mi vida, ante su incredulidad le dije que sí solo para que dejara de chingar. Hoy me siento feliz inicio los 36 años con la consigna de que lo mejor esta venir.

3 Respuestas a “36

  1. No lo olvide, pero me pase el dia pintando y no entre en el internet… Aunque sea tarde, te deseo un super trigesimo sexto cumpleanos! Un beso & abrazo, Ojos

    Me gusta

  2. Sabes? tu cumple es el culpable de nuestra amistad. Por el te conoci, ¿recuerdas…?
    Te envió un abrazo… y espero el mìo… ¿va?
    Wen

    Me gusta

Deja un comentario