Lo pensare dos veces

Hace unos meses recibí una promoción en el trabajo, siendo franco los primeros meses fueron del nabo ya que mi jefe cambió radicalmente hacía mi. Así que entre el desconcierto, los putasos que me daba mi jefe y el sufro, sufro, sufro recurrí a un compañero de trabajo que ha tenido experiencia en nombramientos importantes primero como confidente y después como asesor, así que dos meses de buchacas mentales y recomendaciones de lecturas han hecho que las cosas cambiaran de un casi te corren a ratificar el nombramiento ( jejeje ya tengo lugar en el estacionamientos de directivos en la empresa).

Este compañero de trabajo paso de ser una persona “x” a alguien importante para mí, pero hace unos días me di cuenta que esta persona no están maravillosa y tan perfecta. Hace unas semanas en una conversación surgió la idea de comprar una cafetera para el club de tobi, así que me ofrecí para comprar el aparatito con la idea repartir el gasto, lo cierto es que ya han pasado tres semanas y la única persona que no me ha repuesto el dinero invertido es esta persona.

La verdad me da igual si me paga o no, creo que los consejos y el tiempo dedicado hacía mi persona no tiene precio, pero si en un futuro se vuelve a dar una situación similar, tengan la seguridad que lo pensare dos veces por que al final money is money y me ha cuesta trabajo ganarlo.

Responder

