Carta a una desconocida 3

Ojos

 

Existe unas canciones llamadas Gymnopédies escritas por Erick Satie que representan todo lo que siento por ti. Las suaves notas de piano me hacen imaginar que vamos caminado en un parque, reímos, comemos un helado y disfrutamos el hecho de estar juntos, después encontramos un árbol y nos sentamos en su sombra mientras yo poso mi cabeza en tus piernas para sentir tus manos en mis cabellos. En otras ocasiones me imagino que estamos en la sala de nuestra casa cuando comienza a sonar la melodía me pongo de pie y te invito a bailar mientras entre nota y nota beso tu cuerpo … ¿te das cuenta? Mis sueños son sencillos pero tú eres la constante que hace todo maravilloso.

Quien te sueña a través de las notas

Juan Jo

2 Respuestas a “Carta a una desconocida 3

  1. Que lindo homenaje al sentimiento de amor sin limites.

    Te felicito.

    Me gusta

  2. Si escribiste esta carta pensando en mi, gracias.
    Si no lo hiciste pensando en mi, gracias tambien, por ponerme una sonrisa en la cara.
    Que habria pasado si hace 10 anos hubiesemos sido menos temerosos?

    Me gusta

Responder

