Bendito Domingo

Ayer fui al cine a ver Operación Valquiria excelente película ya que a pesar de que se sabe cuál es el fin la trama te mantiene en suspenso. Después de una cena con rica plática y me fui a dormir.

Creo que ante tanto subir y bajar de avión combinado con fines de semanas de desvelos hoy en la mañana me sentía con ganas de más cama, así que el llamado de que estaba el desayuno no fue suficiente para levantarme y me quede dormido hasta las 2 de la tarde. Dos vasos de jugo de manzana, algunos plátanos y la serie de del Dr. House bastó para esperar la hora de la comida, después pensé en llamar a una amiga pero mi deseo de dormir pudo más nuevamente me deje en los brazos de Morfeo. Es probable que en la madrugada este con los ojos pelones pero que importa, días como estos pocos, quizá suene a que no fue productivo pero la verdad es que si lo fue ya que me siento bien.

Mañana volverá al caos de la oficina y estrés del jefecín pero por mientras que rico domingo, bendito domingo.

Responder

