Nunca imagine

Hoy en la mañana mi papá me dice “Estoy triste por que se murió mi amigo” levanto una ceja mientras hago recuento de sus amigos, no sé que decirle y solo le digo ¿quien falleció? con la finalidad de decirle algo positivo de el, “si falleció mi amigo el Ratón Macías” ahora si no puedo ocultar mi sorpresa ¿eras amigo de el? … si jugábamos frontón y por mucho tiempo entrenamos juntos … sorprendido le pido que me cuente y así me entero de sus andanzas y de los apodos.

Nunca me imagine que mi padre tuviera amigos tan famosos.

Responder

