Tómame una foto

Voy caminando por el centro buscando que fotografiar, cuando me encuentro a un niño de la calle parado observando a la gente pasaba por ese lugar, su mirada muestra inteligencia, el policía que esta a mi lado se da cuenta del niño se acerca a él y le pide que se retire, sacó mi cámara y tardo en disparar solo sale la silueta del niño en movimiento, el niño se da cuenta y me pide que le saque una foto, se para y se la tomo, la veo y me gusta se la enseño y me dice “Chido por ti gordito, gracias” levanta su mirada ve que puede cruzar y sale disparado, veo como cruza la calle con agilidad y como se pierde entre la gente. Volteo y veo que yo no puedo cruzar, mientras espero el verde me doy cuenta que el policía me mira, solo le sonrió y continuo con mi camino.

 

DSCN0271

DSCN0272

 

Fotos tomadas por Knox en una caminata por el centro

Una respuesta a “Tómame una foto

  1. Hola precioso…
    Solo como siempre vengo a leerte…
    Quisiera comentarte algo… la calle no tiene hijos, por lo que el término adecuado podría ser: niño en situación de calle, vulnerable… etc.
    Un beso

    Me gusta

Responder

