Carta a una desconocida 4

Ojos

Hay días como hoy que mi mente es un mar de ideas, muchas preguntas, muchas respuestas. Hay días en los que eres ausencia, hay otros que al ver la luna pienso en ti. Pero hay días como hoy que tu nombre lo traigo a flor de piel, te susurro, te busco, te imagino. En medio del silencio y la soledad es cuando tomo tu mano, acaricio tu rostro, tus piernas, tus senos y es cuando sé que esa taza de café prometida me da miedo, ansias y duda.

Hay días en los que me basta imaginarte a mi lado tomando café, riendo. Pero hay días en los que mi cuerpo reclama tu cuerpo, sentir tu piel, tus senos, besar tus labios, el calor de tu cuerpo, su humedad. Hay noches donde se funden nuestros cuerpos, donde el calor me invade me cala, en ese lecho donde dos cuerpos sudorosos sienten, disfrutan y susurran ese deseo y pasión.

Hoy ha sido uno de esos días donde eres lo eres todo.

Responder

