Ayer tuve mi reunión semanal, fue extraña la plática por que ayer los dos hicimos un planteamiento de cambiar de forma de vida, en fin estas reflexiones son para la moleskine. Después de plática de 4 horas, 4 chelas, torta de pierna y cacahuates decidimos partir. Al llegar al lugar donde estaciono mi amigo su auto, vimos como un tipo que a pesar de tener espacio este deja su auto muy pegado al de mi amigo encerrándolo, le decimos que nos diera oportunidad de salir, pero el muy hijo de puta alegando prisa se fue valiéndole madre, mi amigo saca su auto con dificultad, claro está con recargones a facia, una vez liberado se estaciona delante del auto del sujeto, se baja mira para todos lados y le pisa la válvula a dos de sus llantas se escucha como comienza a salir el aire, se sube y se va a casa. Nunca pensé que fuera tan fácil ponchar las llantas, me imagino la cara del tipo al ver su auto en la mañana con las dos llantas ponchadas, se lo merecía el hp por no ser cortez.

Responder

